La frase que hace que los perros sonrían en las fotos y se ha hecho viral en TikTok

La frase que hace que los perros sonrían en las fotos y se ha hecho viral en TikTok
Sin comentarios

Algunos expertos dicen que los perros no sonríen, que somos nosotros dando un significado humano a sus gestos animales. Pero eso es porque no han visto el nuevo vídeo viral de perros en TikTok, donde cachorros y adultos nos dejan la sonrisa de oreja a oreja más feliz de todas al oír una frase en concreto.

Este vídeo captura sus caritas preciosas antes y después de decirles las palabras mágicas y el resultado es tan tierno que no podemos parar de ver el vídeo en bucle. Mascotas de todos los tamaños, desde pastor alemán a perro pequinés, se ponen felices cuando su dueño les dice esto.

 

La frase que dice el fotógrafo de perros y que hace que les cambie la cara y el día es "good boy", que en español significa "buen chico" y que demuestra lo muchísimo que les importa a nuestros peludos saber que les queremos y les admiramos con todo nuestro corazón.

Seguro que ya has ido corriendo a probar si funciona con tu mascota y verle sonreír como a los perros del vídeo. ¡A nosotras sí nos ha funcionado! Pero si ves que te mira confuso, acompáñalo de unas caricias en las orejas, eso hará que sonría hasta el bulldog francés con su cara de malas pulgas.

Fotos | @wouffly.

En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.

Temas
Inicio