Sesiones fotográficas con perros: los fotógrafos que más nos gustan y las ideas más bonitas

Sesiones fotográficas con perros: los fotógrafos que más nos gustan y las ideas más bonitas
Sin comentarios

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo somos muchas las personas que los consideramos como algo más. Convirtiéndose en uno más de la familia, el querer hacerle una sesión de fotos es más habitual de lo que podamos pensar. Pero lejos de optar por fotos tradicionales sin mucho qué, hoy os presentamos los fotógrafos que más nos gustan con divertidas ideas para inspirarnos. 

Las sesiones más famosas son de Seth Casteel

Es posible que a lo largo de estos años hayas visto más de una fotografía de Seth Casteel. Especializado en fotografiar a animales, este fotógrafo ha ganado fama y reputación con colecciones de imágenes rompedoras y diferentes. Entre sus trabajos nos quedamos con la serie fotográfica que captura el momento exacto en el que el perro va a coger una pelota bajo el agua.

 

 

 

Además, el artista también cuenta con "Pounce", un proyecto en el que se dedicó a retratar a gatitos saltando en el aire para obtener unas imágenes únicas.

Las obras maestras de William Wegman

Fue en la década de los 70 la primera vez que William Wegman fotografió a su perro de raza por primera vez. Cada una de las fotografías mostraban al animal en distintas estancias su casa. con el tiempo, el animal se convirtió en su modelo favorito, dotándole de fama. A día de hoy, el fotógrafo sigue tomando divertidas fotografías de sus perros que podrían inspirar a más de uno.

 

 

Carli Davidson, la reina de las imágenes más divertidas

Hace una década que Carli Davidson presentó su trabajo Shake, unos atrevidos retratos de perros en movimiento justo en el momento que el animal se sacude el agua. Divertidas e impactantes, estas fotografías no pasan de moda y siguen inspirándonos para retratar a nuestra mascota de manera diferente.

 

 

 

Nuestro perro y una silla, la imagen perfecta existe y nos lo demuestra Jesse Freidin

Jesse Freidin captura imágenes auténticas y hermosas. Congela un momento en el tiempo para poder recordarlo para siempre. Su serie de fotografías con perros sentados en sillas son nuestras favoritas. 

 

 

Foto principal | Goochie Poochie Grooming en Pexels

Fotos | Instagram @sethcasteel, @williamwegman, @carli_davidson, @jessefreidin

Temas
Inicio