Existe un videojuego para perros y alucinamos con lo bien que lo controlan estas mascotas gamers

Existe un videojuego para perros y alucinamos con lo bien que lo controlan estas mascotas gamers
Sin comentarios

Los niños y adolescentes no son los únicos obsesionados con los videojuegos. Este mercado está tan petado de competencia que una empresa inglesa ha decidido diferenciarse y lanzar un juego online para nuestros perros, los nuevos hijos de los millennials. El objetivo es que nuestros peludos se entretengan, pero también alargar su salud mental.

A simple vista, el videojuego para perros JoiPaw se trata del juego Guacamole de toda la vida, donde tienes que ir aplastando los topos que salen de los agujeros. Sencillamente nuestro peludo cambia el mazo por golpecitos con su hocico sobre una pantalla táctil. Y ya por lo tiernos que están cazando topos lo compraríamos, la verdad.

Pero el objetivo va más allá de entretener y convertir a nuestros peludos en gamers de cuatro patas. La empresa busca hacer más sencilla la detección de enfermedades cognitivas en perros, como la demencia canina que es muy común en algunas razas de perros que viven más de 10 años.

Videojuego Perros

Este videojuego es un pack con pantalla táctil que dispensa premios cuando la mascota lo hace bien, el juego en sí y un collar rastreador que analiza distintos aspectos de la vida del perro, desde el descanso hasta sus pasos. ¡Cómo si fuera un smartwatch perruno! Lo podemos pre-reservar ahora por 6 euros, que se descontarán del precio cuando esté disponible para la venta.

Videojuego Perros

Fotos | @joipaw.

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas.

Temas
Inicio