Publicidad

La nueva cámara de Snapchat incorpora filtros para el cuerpo y el entorno y hasta resuelve problemas matemáticos

La nueva cámara de Snapchat incorpora filtros para el cuerpo y el entorno y hasta resuelve problemas matemáticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Instagram le copiara a Snapchat el modelo de stories y filtros de realidad aumentada, consiguiendo alcanzar más popularidad en dicha app que en la original, es Snapchat quien sigue marcando la vanguardia de lo que el resto de competidores van a hacer después.

Así, la nueva actualización de su cámara supone un antes y un después al dejar de centrarse en la cara y pasar a tener en cuenta al resto del cuerpo y el entorno. De este modo, ahora la app dispone de filtros para las manos y edificios que permiten poner a la Torre Eiffel a vomitar arcoíris, por ejemplo.

Unas mejoras, entre otras que desgranaremos a continuación, que convierten a su cámara en la más inteligente del mercado.

A partir de ahora, Snapchat ha decidido apostar por las funciones de escaneado y, para ello, ha adquirido una startup basada en el desarrollo de realidad aumentada llamada Scan.

La plataforma ya permitía escanear productos en alianza con Amazon y música con Shazam. Ahora también se ha unido a Giphy incluyendo la posibilidad de detectar automáticamente gifs que encajen con el contenido que queremos publicar.

Además, si el año pasado la empresa abría la posibilidad a los usuarios de crear sus propios filtros con su software Lens Studio, ahora permite que los usuarios puedan encontrar dichos filtros de forma más fácil. Lo hace de una forma parecida al procedimiento que sigue con los gifs, detectando automáticamente y proponiendo cuáles podrían interesarnos según el contenido.

Por último y, tal vez, más sorprendente, mediante la función de escaneado la app también resuelve problemas matemáticos sin necesidad de usar calculadora, con una simple imagen.

Sin Titulo

Para acceder a estas nuevas funciones, solo hay que abrir la app, mantener presionado el botón de la cámara y ¡voilà! Un nuevo menú se desplegará ante ti marcando un antes y un después en tu vida virtual.

Snapchat

Foto | Snapchat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir