Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se enfrenta a Dolce&Gabanna en redes sociales y la cosa se va un poco de las manos

Miley Cyrus se enfrenta a Dolce&Gabanna en redes sociales y la cosa se va un poco de las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus nos trae hoy nuestra dosis diaria de drama en redes sociales. Y es que la cantante de Malibú no ha podido resistirse a la tentación y ha criticado a la firma italiana Dolce & Gabanna por Instagram. Y claro, sus diseñadores no han dudado en responder al ataque, también por la misma vía. Las cosas se han ido de las manos cuando unos y otros se han malinterpretado ¿Quieres conocer toda la historia?

Todo comenzó cuando el hermano pequeño de Miley, Braison, desfiló en el show millennial de Dolce & Gabanna junto a otros como Pelayo. Tras el espectáculo, la celebrity quiso felicitar a su hermano por Instagram. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de soltar una pullita y entrar en temas escabrosos.

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show.... It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing.... BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always.... From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics.... but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Enhorabuena Braison por tu primer desfile. Ser modelo nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño, ya que es uno de los músicos más talentosos que mis oídos han tenido el placer de escuchar. Pero es algo propio de la familia Cyrus el probarlo todo al menos una vez y aprovechar oportunidades que nos saquen de nuestra zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te quiero Prince Suga Bear y, en serio, enhorabuena por tu experiencia. Estoy muy orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia. Posdata: Dolce & Gabanna, no estoy de acuerdo en absoluto con vuestras políticas, pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los artistas jóvenes y darles una plataforma para brillar."

Aunque Miley no especifica a qué políticas se refiere, Stefano Gabanna da por sentado que es por el apoyo de la firma a Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos y mujer del presidente Donald Trump. No es que la cantante diga algo ofensivo o de malas formas (de hecho les agradece su labor), pero Domenico Dolce y Stefano Gabanna tienen fama de saltar en contra de cualquier hater que les critique. Esto les valió el hashtag #BoycottDolce&Gabanna, que ellos han convertido en su motto mediante una camiseta de la firma.

miley cyrus dolce gabanna instagram enfrentamiento redes sociales
miley cyrus dolce gabanna instagram enfrentamiento redes sociales

Por supuesto, Stefano Gabbana no ha tardado en responder a los comentarios de Miley Cyrus, tanto en el Instagram de ella como en el suyo propio. Primero comenzó llamándola ignorante en los comentarios de la foto de Miley y diciéndole que "debido a su estúpido comentario, no volverán a trabajar con él". Después le dedicó el siguiente post, que reposteó de la cantante.

"Somos italianos y no nos importa la política y mucho menos la americana. Hacemos vestidos y si crees que puedes hacer política con un post eres una ignorante. No necesitamos tus post ni comentarios, así que la próxima vez, por favor, ignóranos."

Sin embargo, después de todo el revuelo parece ser que Miley Cyrus se refería al uso de pieles animales que hace la maison italiana y no a su apoyo a Melania Trump, por lo que quizá Dolce & Gabanna se adelantó un poco en sacar conclusiones. Ni Miley ha respondido a estos ataques ni su hermano Braison ha hecho declaraciones al respecto.

Fotos | Gtres, @mileycyrus, @stefanogabbana.

En Trendencias | Elton John promueve un boicot contra Dolce & Gabbana por su oposición a la adopción entre gays y los niños "sintéticos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos