Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana contraataca con la camiseta #Boycott y responde a sus haters por vestir a Melania Trump

Dolce & Gabbana contraataca con la camiseta #Boycott y responde a sus haters por vestir a Melania Trump
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana ha respondido a sus haters de la manera más original y efectiva posible: lanzando un nuevo diseño de camiseta. #Boycott reza la nueva prenda que la firma italiana ha creado para contraatacar a los detractores que no ven con buenos ojos las últimas apariciones de Melania Trump vestida de Dolce & Gabbana. La prenda en cuestión es ya todo un viral

Dolce&Gabbana boycotts itself. #BoycottDolceGabbana t-shirts available from tomorrow on our Online Store. Photo by Nello Esposito

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Dolce & Gabbana fue la firma elegida por la Primera Dama para visitar Sicilia, y la noticia de su look luciendo el abrigo multicolor de 51.500 dólares corrió como la pólvora. Tras ello, fueron muchos los haters que comenzaron a utilizar el hastag #BoycottDolceGabbana como muestra de su descontento con la firma por acceder a vestir a Melania Trump.

Pocos días después, Dolce & Gabbana lanzó la que ya es una de sus prendas más virales del momento, la camiseta Boycott. En color blanco, con el nombre de la firma, un corazón rojo y el hastag de la discordia han sido suficientes para que esta prenda logre miles de likes en Instagram.

Para aquellos que aplaudan la inciativa de Dolce & Gabbana y estén a favor de que Melania Trump vista los diseños de la firma italiana, la camiseta Boycott puede ser adquirida por 175 euros en su web online.

Fotos | Gtres, @dolcegabbana
En Trendencias | Jessica Chastain se da el 'sí quiero' en Italia vestida con un diseño de Armani

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos