Compartir
Publicidad

Miley Cyrus anima a todos a votar por Hillary, con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada y... un estilo muy personal

Miley Cyrus anima a todos a votar por Hillary, con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada y... un estilo muy personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días os hemos hablado de las celebrities que apoyan a Hillary Clinton... o, mejor dicho, que odian a Donald Trump. Así de movida está la campaña electora americana. Hoy tendríamos que incorporar a Miley Cyrus a la nómina de apoyos a la candidata demócrata. Y Miley, claro, ha expresado su opinión política a su manera.

La cantante ha asistido a un acto de la campaña electoral en una universidad de Virginia, en el cual ha lucido un curioso outfit de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, perteneciente a la colección primavera-verano 2017. Miley lució los colores de la bandera estadounidense en una falda larga de rayas horizontales rojas y blancas, combinada con un top-lazo en azul y rojo, con escote rematado con un detalle de corazón. Complementó el look con un bolero de pelo azul claro, un tocado también de pelo en rosa fucsia y unas sandalias metalizadas.

Miley

En su cuenta de Instagram, recogió diferentes momentos de sus charlas con los estudiantes de la Universidad, a quienes trató de persuadir para votar demócrata. Al día siguiente, también vía Instagram, reiteró su opinión política a su particular manera. Utilizando una postura de yoga, añadió el mensaje Besadme el culo si no votáis por Hillary Clinton. Miley en estado puro.

Good morning!!!! Kiss my ashtanga ass if you aren't voting for @hillaryclinton #imwithher #mydreamistodoyogawithHC

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No es la primera vez que Miley se expresa de forma polémica, ni tampoco es la primera vez que viste de Agatha Ruiz de la Prada. El año pasado ya sorprendió con un modelo formado por una falda en forma de labios rojos y un top que imitaba unos ojos, y hace algunos meses eligió unos palazzo de rayas multicolor, combinados con un top en forma de corazón azul celeste con estampado de gotas blancas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El último (y desastroso) look de Miley Cyrus tiene firma española: Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio