Publicidad

El último (y desastroso) look de Miley Cyrus tiene firma española: Agatha Ruiz de la Prada

El último (y desastroso) look de Miley Cyrus tiene firma española: Agatha Ruiz de la Prada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de una de las celebrities más irreverentes y polémicas de la actualidad, la cantante y actriz Miley Cyrus, tanto, que echábamos de menos sus estrambóticos looks. Con el break tras su último tour, las apariciones de Miley han disminuido considerablemente, sin embargo el programa The Voice ha apostado por ella como nuevo miembro del jurado y las primeras fotografías promocionales ya han logrado dar que hablar. ¿Por qué?, su nada discreto look es la respuesta.

Get you a girl that can do BOTH! #woodyallen #thevoice @nbcthevoice

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un corazón gigante en tono turquesa con estampado de lunares blancos y un par de pantalones palazzo multicolores ha sido el outfit de la firma Agatha Ruiz de la Prada escogido por Miley Cyrus para admitir frente a los medios el “sí quiero” al programa The Voice. Ella y Christina Aguilera serán los dos nuevos miembros de la undécima edición del talent show.

Además, tal y como Miley ha adelantado en su cuenta de Instagram se encuentra rodando la última película de Woody Allen, y todo parece indicar que la ronda de premieres del film será de lo más interesante con la cantante sobre la alfombra roja.

Fotos | @mileycyrus
En Trendencias | ¿Chandal y tacones? Rihanna intenta defender esta difícil mezcla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios