Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelayo pide perdón por su apoyo a las pieles animales y esta es la historia completa

Pelayo pide perdón por su apoyo a las pieles animales y esta es la historia completa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amo las pieles. Vivas o muertas. En abrigos.

Esta frase desencadenó una polémica que causó una retahíla de insultos hacia el personaje que las dijo: Pelayo Díaz. El que en su día fue pareja de Nicolas Ghèsquiere -Director Creativo de Louis Vuitton-, dijo lo que opinaba sobre el uso de las pieles en el programa en el que colabora, 'Cámbiame Deluxe'.

“Hay visones que se crían para piel con música relajante y comen mejor comida que tú para luego hacer abrigos. Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigo... el hombre de cromañón ya se vestía con pieles”, le espetó a su compañera Natalia Ferviú. Con esas declaraciones muchos no dudaron en responderle con reprimendas e insultos, aunque Frank Cuesta fue el único que supo hacerle entrar en razón y pedir perdón desde la diplomacia y la sensatez (Atención, las imágenes que se ven en el vídeo son muy duras).

El vídeo que ha hecho cambiar de opinión a Pelayo es duro, demasiado diríamos. En él se ven imágenes crueles de lo que está dispuesto a llegar a hacer el ser humano para crear abrigos de pieles: animales que chillan de dolor mientras les arrancan la piel en vivo.

Frank lograr abrir los ojos de la mayoría de sus oyentes con explicaciones simples, sencillas pero directas.

Eres influencer, estás metido en el mundo de la moda y tus palabras llegan a muchísima gente. Nosotros, la gente famosa que sale en televisión, tenemos una responsabilidad muy grande: estamos en el 2017 y realmente las pieles de los animales deberían estar en los animales, no encima de la gente. Más que nada por que ya se pueden hacer ese tipo de pieles con otras intéticas logrando la misma textura, con el mismo color, con el mismo "feeling". No es necesario usar pieles de animales.

El arte de disculparse: así se pide perdón

Todos los humanos nos equivocamos y es de sabios pedir perdón (y saber hacerlo). Tratándose de un personaje público como Pelayo Díaz con tanta presencia en las Redes Sociales, el instagrammer/influencer/presentador ha pedido perdón de la mejor manera: con un vídeo en su canal de Youtube reconociendo sus errores. Pide perdón por su ignorancia y da las gracias a Frank Cuesta por haberle hecho abrir los ojos de la mejor manera, con educación y respeto. Este es el vídeo que se está convirtiendo en número 1 en Youtube estas últimas horas.

Fotos | Gtres, Kate loves me
En Trendencias | ¿Por qué no nos convencen las disculpas de Pelayo Díaz a raíz de su tweet sobre las actrices en los Goya?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos