El impactante vídeo de Primark del que todo el mundo habla pero es dificilísimo de encontrar (y nos recuerda al "2 Girls 1 Cup")

El impactante vídeo de Primark del que todo el mundo habla pero es dificilísimo de encontrar (y nos recuerda al "2 Girls 1 Cup")
Sin comentarios

Si lo sucedido hace unos días con la Princesa Leonor y su vídeo fake bailando en TikTok es ya el nuevo Ricky Martin y la mermelada de toda una generación, ahora parece que ha llegado a las redes una suerte de 2 Girls 1 Cup de los nuevos tiempos. Aunque, por la calidad del vídeo podría ser también de 2007, se diferencia del antes mencionado en que este no tiene caracter pornográfico. Aunque sí comparte lo escatológico. Y para que todo resulte aún más WTF?, sucede en un Primark.

En verano de 2007, el fenómeno viral más escatológico hasta la fecha se extendió, por un mundo que acababa de conocer su primer iPhone, a golpe de enlace, correos electrónicos y un YouTube incipiente. Era 2 Girls 1 Cup, donde lo que parece una escena normal y corriente de sexo lésbico deriva enseguida en coprofilia y coprofagia, y en el que dos actrices juguetean con sus propios excrementos.

No obstante, nada promocionó aquel clip como lo hicieron los vídeos de reacción que los primeros usuarios de YouTube subieron poniendo caras de terror ante lo que estaban visualizando... pero sin spoilers. Nunca se mostraba el contenido ni se llegaba a revelar lo que sucedía. El objetivo era hacerte picar el anzuelo y que la curiosidad se convirtiera en una bola que te hiciera acabar buscándolo tú mismo si querías saber qué era aquello de lo que todo el mundo hablaba.

De un modo muy similar, ahora muchos usuarios de TikTok están subiendo clips de la cara que se les ha quedado al ver lo que llaman "el vídeo de Primark". Alguno que otro se va de la lengua y revela que hay caca humana... Pero el vídeo no es tan fácil de encontrar. Su sube contantemente a Twitter pero acaba siendo eliminado al tiempo.

No obstante, no es imposible de encontrar y si quieres saber de qué se trata, te lo contamos (si no, deja de leer aquí y vuelve luego). Todo sucedió en un establecimiento de Primark en Birmingham (Inglaterra) el pasado 9 de julio. Lo protagonizan dos mujeres que se agarran a trompazos en una violenta pelea cuerpo a cuerpo hasta que una de ellas se hace caca encima (y sobre su oponente). Cosas que pasan cuando no llevas ropa interior...

Fotos | TikTok

Temas
Inicio
Inicio