Compartir
Publicidad

Es la invasión de los emoticonos humanos, porque ¿para qué mandar emojis si puedes convertirte en uno?

Es la invasión de los emoticonos humanos, porque ¿para qué mandar emojis si puedes convertirte en uno?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de editar fotos es algo que llevamos haciendo toda la vida. Pero en algún punto intermedio pasamos del retoque para vernos más delgados, más altos o con la piel más estirada a retocar las fotos para parecer muy, pero que muy raros. Todo comenzó con Snapchat, que nos convierte en ciervos, extraterrestres y conejitos. Pero ahora, con esta nueva app, podemos transformar libremente nuestra cara en la de nuestros emoticonos favoritos.

Lo del airbrushing o reducir los muslos a la mitad es cosa del pasado. Ahora que cualquiera que pase por el Photoshop puede adecuarse a ese canon de belleza, preferimos sacar los pies del tiesto y ser los más bizarros del lugar. No hay problema, para eso está Memoji, una app que coge tus selfies y las deforma hasta convertirte en el emoji llorón. O el ligón, o el que está que echa humo. Incluso el que se mea de risa. Y muchísimos más.

memoji app selfie emoticono emoji

Su tecnología es sencilla, superpone los rasgos faciales de los emoticonos de Whatsapp en un selfie, deformándola en función de los parámetros. Eso sí, sin volver tu cara amarilla. Y ahora puedes hacerte con ella de forma gratuita para Iphone.

"Como expertos en emojis, sabíamos que el siguiente paso en la emojificación social era dejar que los emoticonos guiaran la edición fotográfica desde el comienzo. La gente quiere algo más que enviar emojis, quieren ser emojis" afirmó el CMO de Facetune el día de los Santos Inocentes anglosajón. Una idea que comenzó como una broma y que ha ganado tantos adeptos que se ha hecho realidad.

memoji app selfie emoticono emoji

Fotos | Memoji.

En Trendencias | El siguiente paso en la evolución selfie: piruletas de chocolate con tu cara en ellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos