Compartir
Publicidad
Publicidad

De Instagram a Snapchat, aquí una guía para hacer selfies más fashion

De Instagram a Snapchat, aquí una guía para hacer selfies más fashion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar contigo las apps que te permitan mostrar fácilmente tu lado fashionista en cualquier momento es tan básico y necesario como nunca olvidar tu lipstick. Así, gracias a tu smartphone, puedes aprovechar para tomar una selfie aquí y otra por allá, para luego compartirla en alguna de las dos redes más importantes entre los amantes del diseño de modas: Snapchat e Instagram.

Aunque parezca que capturar una autofoto es algo sencillo para quienes buscan lucir más chic, no lo es tanto a menos que estés preparada con lo necesario en todo momento. Sí, un móvil y una nueva actitud en la que demuestres estar dispuesta a poner tu mayor empeño para conseguir esa foto que proyecte tu amor por la moda, tal como las celebridades, bloggers, diseñadores e it girls.

¿Cómo lograrlo? Bueno, aquí te compartimos algunos puntos trendy para diferentes ocasiones, que seguramente te servirá de inspiración para tus próximos snaps y selfies para compartir vía Snapchat o Instagram. ¡Ponte al día!

1. ¡Filtros súper cute!

Instagram cuenta con 23 filtros que permiten dar un look más cute a todas las imágenes que subes a esta plataforma. Resaltar los colores de las escenas o da un tono más cinematográfico a cada foto de comida hace de esta red social una de las más populares. Sin embargo, para algunos, el rey es Snapchat, porque te permite siempre lucir trendy. Bueno, tendrás que probarlos todos y ver cuál de ellos favorece a tus facciones o te presenta divertida y fresca, o hasta tierna. Elige qué tipo de imagen quieres proyectar.

Puedes irte por el clásico del perrito sacando la lengua, aparecer con orejitas de tigre, corona de flores o el del conejito que recientemente está de moda.

Captura De Pantalla 2017 03 15 A La S 18 22 30

Claro que en tu teléfono también tendrás algunos filtros y formas de personalizar tus selfies para luego compartirlas a cualquier red, e incluso a tus grupos de Whatsapp.

2. Un poco de coquetería

¿Te habías percatado que varias famosas posan de una manera muy particular para sus selfies? Bueno, se trata de la pose llamada #FingerMouthing, que parece estar desbancado a la #DuckFace. Es muy fácil de lograr: llevas tu mano hacia tus labios entreabiertos (sin cubrirlos por completo) y haces una sexy mirada.

3. En el gym

Galaxy A Selfies Ba2

Si estás en forma, ¿por qué no mostrarlo al mundo? Aquí se trata de poner empeño en detalles como: ropa deportiva -olvídate de los típicos pants o camisetas viejos-, usa maquillaje ligero, una cola de caballo, trenzas o un topknot y al momento de capturar el momento no olvides adoptar una pose relajada.

4. En los eventos más fashion

Esas ocasiones especiales en las que aprovechas para lucir tus atuendos más estilosos son ideales para tomarte selfies a lado de otros fashionistas. Obviamente, necesitas llevar un smartphone que combine con tu outfit (los colores negro, rosa y dorado pueden ser ideales en ese sentido) y que de alguna manera su diseño también llame la atención. El Galaxy A podría ayudar a resolver algunos de los requerimientos previamente mencionados.

5. Antes de salir de fiesta

Te esforzaste tanto por lograr un look formidable para la noche del sábado, así que es justo que tus seguidores lo vean. Antes de salir de casa toma tu smartphone y posa frente a un espejo que te muestre de cuerpo completo (de preferencia). ¡Compártela y deja que tu outfit hable por sí mismo!

Galaxy A Selfies Ba3

Ahí lo tienes, para que tus mejores outfits ahora tengan más likes, necesitas una nueva actitud y un smartphone que te permita tomar selfies de buena calidad, combine con tus prendas y su diseño vaya con las tendencias. Habrá que ver si los fashionistas se convencen con uno de los Galaxy A, de Samsung, cada uno tiene la última palabra.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio