Compartir
Publicidad

El siguiente paso en la evolución selfie: piruletas de chocolate con tu cara en ellas

El siguiente paso en la evolución selfie: piruletas de chocolate con tu cara en ellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de los selfies da para escribir un libro. O cientos de ellos. Ha sido toda una revolución cultural, desde los morritos o duckface hasta el palo selfie, la foto de los Oscars o el ya clásico "nunca se es tan guapo como en un selfie ni tan feo como en tu DNI." Quien creyera que la cosa iba a terminar aquí, se equivocaba y mucho. Ahora los selfies se salen de las pantallas y llegan al mundo real, en forma de piruletas de chocolate doradas. Y sí, claro está, con la forma de tu cara.

Si eres de los que conoce hasta el más mínimo detalle de su perfil bueno y posa como un auténtico top model, este invento es sin duda para ti. Ahora toca perfeccionar la mirada Acero Azul y conseguir la cara más deliciosa, porque la gente va (literalmente) a querer comerte. ¿No eres muy de selfies? Siempre puedes zamparte la cara de alguien que te caiga mal y sentir que te has vengado por lo que sea que le haya convertido en tu enemigo.

piruleta selfie

Estas geniales piruletas se llaman Lolpops y convierten tu cara en una chuchería con palo. Mascotas, amigos, familiares, todos son susceptibles de ser devorados esta Navidad. Solo tienes que enviar un vídeo a Candy Mechanics y pagar 21 dólares. Eso sí, solo vienen tres piruletas por encargo, así que asegúrate de enviar tus mejores selfies.

Fotos | Candy Mechanics.

En Trendencias | Definitivamente el mundo se va al carajo: llega la cuchara palo selfie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio