Compartir
Publicidad
Publicidad
Así serían las actrices más importantes de la historia si las hubiesen retocado como en el cartel de Cannes
General

Así serían las actrices más importantes de la historia si las hubiesen retocado como en el cartel de Cannes

Publicidad
Publicidad

¿Está nuestra sociedad obsesionada con la delgadez extrema y la perfección absoluta? Por muestras como la del último cartel del Festival de Cannes, del que ya os hablamos aquí, da la impresión de que sí.

La imagen retocada de una guapísima Claudia Cardinale, para adelgazarle la cintura y los muslos, causó mucho revuelo en las redes sociales, pero no es nada que no veamos a diario en los medios de comunicación o campañas publicitarias de todo tipo.

Nos hemos puesto manos a la obra para descubrir cómo serían algunas de las actrices más importantes de la historia del cine, admiradas por su talento y su belleza, si también hubieran tenido que ajustarse a los cánones de belleza actuales y pasar por el Photoshop.

Marilyn Monroe

Marilyn Comp L

La tentación eran sus curvas, pero hoy sería considerada muy voluptuosa. Hemos reducido los brazos, cintura y rodillas, así como alargado el cuello y redondeado el pecho. Se han eliminado las impurezas de su piel y las diferencias de tono. Los labios están más rojos y hemos dado más luz al rostro.

Anita Ekberg

Anita Comp L Ver2

La protagonista de La Dolce Vita hoy en día sería considerada como una talla grande. En su caso se ha aplanado viente y reducido cintura, alargado la curva del cuello y redibujado la línea de la espalda. También adelgazamos el brazo y se ha limpiado la zona de la axila.

Elisabeth Taylor

Eliztaylor Compv L

Durante mucho tiempo fue considerada la mujer más bella del mundo, pero Photoshop también puede hacer milagros en ella: reducir cintura y contornear caderas y pecho. Además se ha reducido axila en el brazo que está apoyado, se ha alisado la piel y eliminado las arrugas del rostro.

Sophia Loren

Sofial Comp L Ver3

Para la imagen retocada de Sofía hemos contorneado la zona de las axilas, redondeado caderas, reducido brazos y cintura, además de aplanar el vientre y eliminado las dobleces de la piel y algunas marcas.

Ava Gardner

Avag Comp L

El animal más bello del mundo parece que llevaba ya el Photoshop incorporado, pero además le hemos alargado cuello, reducido la cintura, contorneado los brazos y contrastado el pecho. Y se ha sobreexpuesto para aclarar el tono.

Lana Turner

Lana Comp

Es evidente que en la imagen retocada hemos adelgazado brazos, muslos y reducido la cintura. Además se ha limpiado la piel y se le ha dado mayor contraste al pecho para hacerlo más voluptuoso.

Rita Hayworth

Rita Comp02

Otra de las mujeres más sexies de la historia del cine, pero hoy en día probablemente se limpiaría también su silueta, reduciendo el volumen total de la misma, desde los brazos pasando por la cintura y cadera hasta los muslos.

Brigitte Bardot

Brigittebar Comp

Era una de las grandes musas del cine francés y una de las mujeres más bellas de la década de los 60 y 70. Ya de por sí muy delgada, la actriz ha ganado al contrastar más las sombras de su silueta y marcar sus curvas.

Fotos| La Dolce Vita, Los caballeros las prefieren rubias, La gata sobre el tejado de cinz, The Beach, El cartero siempre llama dos veces, La Dama de Shanghai, Les Novices.

En Trendencias| El Festival de Cannes adelgaza a una de por sí preciosa Claudia Cardinale a golpe de Photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos