Publicidad

Tom Ford Otoño-Invierno 2008/2009 ¡La campaña al completo!

Tom Ford Otoño-Invierno 2008/2009 ¡La campaña al completo!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador con más perspectiva internacional a día de hoy, nos presenta una de las campañas más elegantes y discretas que nunca ha hecho. Así es chicos ¡Tom Ford se ha recatado!

El protagonista de la campaña, como ya os dijimos en un pequeño avance, no es otro que Jon Kortajarena, nuestro modelo más internacional. Por su lado, el diseñador Tom Ford nos presenta una colección sería y muy elegante para este Otoño-Invierno 2008/2009 que ya se nos hecha encima. Los estampados en tweed, el terciopelo y los trajes en tres piezas son los fundamentales del tejano para los hombres de este próximo invierno.

Unas prendas que a más de uno nos traerán de cabeza, no por la maravillosa confección y los desorbitantes precios, sino porque a partir de ya podemos adquirirla en nuestro país con la recién estrenada boutique que el diseñador, que no estuvo en la inaguración, abrió en Puerto Banús.

Imagen 32.png

Una nueva adquisición para el lujo marbellí por la que estoy seguro que desfilarán los millonarios más excéntricos del panorama nacional e internacional.

Imagen 42.png

Así que hasta que nosotros podamos acceder a estos precios nos tendremos que conformar con disfrutar de sus campañas publicitarias y de la envidiable trayectoria de Jon, por el que nos alegramos muchísimo.

Imagen 23.png

Fotos l Tom Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios