Jon Kortajarena repite para Tom Ford Menswear

Jon Kortajarena repite para Tom Ford Menswear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que Jon Kortajarena es el "top model" del momento y sus continuas apariciones tanto en revista de revistas de moda como en campañas publicitarias de las grandes firmas, confirman esta tesis. Para esta temporada Otoño/Invierno 2008/2009, el jovencísimo modelo abandera los anuncios de numerosas marcas de moda. Guess, Jean Paul Gaultier, Carlo Pignatelli, John Richmond, e incluso Chanel, en el que posa para su catálogo masculino de este invierno.

Pero, visto lo visto, Jon es un hombre fiel a lo que le gusta. Repite con Mango y lo hace con el gran Tom Ford, y por lo que parece por el momento, con una campaña exenta sexo y desnudos, aunque aún es pronto para asegurarlo al 100%. Una campaña muy elegante y con mucha clase. En el que las prendas se muestran como debe ser y el modelo posa como debe hacerlo.

Parece que Tom se está reformando y ya no quiere mostrar más carnaza, por lo menos en Otoño/Invierno. ¡En Primavera/Verano, Dios dirá! Por el momento os mostramos estas dos instantáneas de nuestro máximo representante español, que se ponga lo que se ponga, sabe estar a la altura de la firma. Un 10 para Jon desde Trendencias

TF092.jpg

Vía l Tom Ford

Comentarios cerrados
Inicio