Publicidad

Saskia de Brauw se traslada a Tokio para la campaña Bottega Veneta Primavera-Verano 2015

Saskia de Brauw se traslada a Tokio para la campaña Bottega Veneta Primavera-Verano 2015
1 comentario

Publicidad

Haciendo gala del andrógino look al que nos tiene acostumbrados, Saskia de Brauw se ha hecho con la campaña Primavera-Verano 2015 de Bottega Veneta. Aunque no toda la atención recae en ella, el modelo masculino Sun Jin Park y el fotógrafo Nobuyoshi Araki también juegan un papel decisivo.

Tokio ha sido la ubicación escogida por el buque insignia de Gucci Group para su próxima campaña estival, un lugar más que conocido por el fotógrafo japonés, el verdadero gran fichaje del advertisement.

En palabras de Tomas Maier, director creativo de la firma, “Más allá de lo simplemente provocativo, las fotografías de Araki rezuman una poderosa honestidad y angustia humana que las hace inolvidables”, a lo que añade, “tiene un lenguaje visual propio que quería ver trasladado a la colección”. No cabe la menor duda de que la localización urbana y la estética de la primera imagen de la campaña encajan a la perfección con la idea de mujer de Bottega Veneta. Ahora solo queda esperar a ver la serie completa los próximos meses.

Más campañas de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir