Compartir
Publicidad

Gemma Ward regresa a Prada a lo grande: ahora en la campaña Primavera-Verano 2015

Gemma Ward regresa a Prada a lo grande: ahora en la campaña Primavera-Verano 2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En tiempos de revival buenas son las Gemma Ward de turno. La modelo australiana se situó como uno de los rostros más personales de la moda durante la primera década del 2000 y luego se decidió tomar un descanso. De repente llega Prada y en su colección Primavera-Verano 2015 escoge a Gemma Ward para abrir el desfile en Milán (Lara Stone lo cerró). ¿Habría campaña de regreso para completar este déjà vu? Las apuestas eran altas a su favor y ahora se confirman con la primera imagen de Gemma Ward para Prada Primavera-Verano 2015.

Después de una campaña de Otoño-Invierno 2014/2015 tan anodina y apagada como la actual, Prada mantiene el tono gris y se apaga aún más, desechando el color en esta entrega en manos de Steven Meisel como fotógrafo.

Hay que esperar a ver cómo será el resto de la campaña. Por el momento apunta a ser muy sobria. ¿Se habrá cansado Miuccia Prada de algunos riesgos y excesos en la imagen? Esperemos que no sea así porque sus campañas suelen estar entre las habituales para ver y recordar. Pero si la italiana ha tomado esta decisión alho habrá visto, ella no da puntada sin hilo.

¿Gemma Ward habrá vuelto para quedarse? Ojalá. La última campaña fuerte que la recordamos fue la de Dolce & Gabbana del verano de 2008.

Gemma Ward en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos