Compartir
Publicidad

El esperado comeback de Gemma Ward

El esperado comeback de Gemma Ward
0 Comentarios
Publicidad

Fue una de las precursoras del cánon alien-face, sus impresionantes ojos y su mirada perdida hicieron de Gemma Ward la chica de oro. A la edad de 16 años se convirtió en la modelo más joven en protagonizar una portada de Vogue, pero tras varios años dedicados exclusivamente a su carrera como modelo decidió tomarse un respiro. Un break del que la rescató Miuccia, otorgándole el privilegio de abrir el desfile Primavera-Verano 2015 de Prada.

Después de más de seis años retirada de las pasarelas, los flashes y las editoriales, Gemma Ward ha vuelto. Su relación con Heath Ledger y el repentino fallecimiento de este la apartaron de su vida como modelo, pero recuperada y con su hija Naia como apoyo principal, la modelo australiana apodada como Siamese Kitten viene dando guerra.

Puede que Miuccia Prada le abriera de nuevo la puerta al gran circuito de Semanas de la Moda, aunque Gemma ya había comenzado su comeback con este vídeo y un set de fotografías pertenecientes a la última campaña de Country Road, una firma también australiana.

Esperemos que esto no sea sólo una ilusión pasajera y la que fuera una de las maniquíes más cotizadas de principio de siglo continúe pisando con fuerza las pasarelas.

Más Gemma Ward en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos