Publicidad

Sara Carbonero imagen de The Hip Tee Otoño-Invierno 2013/2014

Sara Carbonero imagen de The Hip Tee Otoño-Invierno 2013/2014
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sara Carbonero será la próxima imagen de The Hip Tee. La periodista ha sido escogida como su musa para la nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014, y posa así de guapísima para el fotógrafo estadounidense James Macari.

Sara Carbonero imagen de The Hip Tee

Estas fotografías parece que están tomadas desde hace bastante tiempo, ya que su melena lleva varios meses más corta. Igualmente, esto de posar, se le da muy bien porque me parece que está muy guapa y sensual.

Habitualmente vemos a Sara con camisetas de la firma, ya que van totalmente con su estilo desenfadado. Camisetas oversize y jeans es su look más repetido. Y ahora que está embarazada, seguro que se convierten en una de sus prendas de cabecera. Además, la novia de Iker Casillas, ya ha realizado otras colaboraciones para la firma, como la campaña solidaria con “Cruz Roja”, en la que diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para esta temporada Primavera-Verano 2013.

Sara Carbonero imagen de The Hip Tee

La nueva colección de Otoño-Invierno de The Hip Tee es más urbana que nunca y está compuesta por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y, por primera vez, una nueva colección de jerséis de tricot para los días más fríos. Propuestas al más estilo HIP destacando cada prenda con sus originales y exclusivos mensajes y dibujos.

En Trendencias | Eugenia Silva imagen de The Hip Tee: ¡simplemente perfecta! En Trendencias | ¿Qué es de ti Sara Carbonero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir