Eugenia Silva imagen de The Hip Tee: ¡simplemente perfecta!

Eugenia Silva imagen de The Hip Tee: ¡simplemente perfecta!
6 Comentarios

Esta temporada Primavera-Verano, The Hip Tee celebra la llegada del buen tiempo con su colección The hip party y su nueva imagen: Eugenia Silva. La modelo posa muy guapa y arrebatadoramente sexy con las camisetas más vanguardista e la temporada.

Eugenia Silva imagen de The Hip Tee

La modelo posa para la marca en un espectacular shooting realizado por Félix Valiente, donde la firma vuelve a acertar con sus llamativas camisetas. Fieles a su estilo, cada uno de los modelos desprende una personalidad diferente, ideales para combinar con jeans y con los outfits informales más estilosos.

Eugenia Silva imagen de The Hip Tee

The hip party nos muestra el lado más veraniego de la marca con intensos colores flúor, los básicos nude y blanco; corazones troquelados, inspiraciones rockeras y cómo no, no podían faltar sus rompedoras frases como “I AM A LIMITED EDITION” o “TAKE ME TO BED OR LOSE ME FOREVER”.

Eugenia Silva imagen de The Hip Tee
Eugenia Silva

En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Eugenia Silva, The Hip Tee y Essie En el blog de Essie | ESSIE CELEBRA SU COLECCIÓN VERANO 2013 CON EUGENIA SILVA Y LAS CAMISETAS THE HIP TEE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio