Compartir
Publicidad
Publicidad

Rossy de Palma alegra el día a Mango y sus bloggers

Rossy de Palma alegra el día a Mango y sus bloggers
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudos dos días de vídeos desde las marcas que llevamos. En un lado del ring Loewe, K.O. de combate tras un día para olvidar, en otro lado Zara y su conquista de Nueva York con gusto. Y ahora llega la tercera marca en la contienda: Mango con Rossy de Palma junto a tres de las bloggers más conocidas de la moda en la calle. Este nivel de épica diaria es difícil de superar.

Rossy de Palma es la antítesis de Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman. Por trayectoria y, sobre todo, por personalidad. La actitud de la actriz española le ha valido para seguir ahí y convertirse en un icono en muchos momentos. A Jean Paul Gaultier le gusta y a Mango ahora también.

Nada más dar a reproducir el vídeo no pude contenerme las risas al ver a las tres bloggers vestidas cual agentes secretos. Risas mil, lo admito. Llega el coche, frena, se baja la ventanilla y Rossy de Palma se quita las gafas lentamente con su particular mirada. Cuando da el golpe al capó del del coche yo esperaba más, será que soy más impulsivo.

El momento interior del coche deseando los complementos de Mango Touch y Werelse es lo mejor del vídeo. Es Rossy de Palma quien lo hace interesante y gracioso, dentro de lo disparatada que es la propuesta.

Werelse es la marca que han creado las tres bloggers mencionadas con colección cápsula para Mango incluida, como ya nos avanzó Carla en su día. Colección a la venta el 12 de abril, solo en 20 tiendas repartidas por España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía, además de la página web de Mango y Werelse.

¿Cuál será la sorpresa en vídeo de mañana? Después de dos días así, el tercero será un bajón tremendo.

En Trendencias | Baby blue, baby pink…la nueva colección de pasteles de Mango Primavera-Verano 2012
En Trendencias | La campaña de Kate Moss para Mango: al final no ha sido para tanto…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos