Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby blue, baby pink...la nueva colección de pasteles de Mango Primavera-Verano 2012

Baby blue, baby pink...la nueva colección de pasteles de Mango Primavera-Verano 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es la tonalidad de la temporada, la mezcla del verano y los colores que has de vestir. Los tonos pasteles regresan, sí de nuevo, pero esta vez lo hacen mezclados todos juntos en una coctelera que lleva vainilla, fresa o menta. Mango está ojo avizor y ya ha presentado su colección especial de colores pasteles.

pasteles mango

Entre el cowboy de ciudad y la vaquera sexy, Mango nos propone una camisa con estampado lavado perfecta para combinar con unos vaqueros rotos o, si te atreves, con unos microshorts en estampados tropicales.
pasteles mango

Una prenda que no comprendo o no comparto. Siguiendo la tendencia navajo, un jersey de punto semi transparente que no dice mucho.
mango pasteles

¿Cómo podía faltar en cualquier colección unos pitillos, en este caso amarillo vainilla? ¿Nos atrevemos a un total look amarillo como el que ya lucen las bloggers más estilosas del mundo?
mango pasteles

Una prenda opta para muy pocas siluetas y muy poco recato. Pero si en lugar de pensar en la ciudad pensamos en playa o piscina ¿a que no resulta tan exagerada? Mango definitivamente se rinde ante los tejidos lavados y lo hace con flores y estampados.
mango pasteles

Ya lo dijo Givenchy y las firmas low cost como siempre van como aves rapiñas a clonar y ganar. Una blazer rosa pálido será una de las prendas de temporada.
mango verano

Y otra de las prendas de la temporada, una falda plisada. Os la hemos mostrado ya en nuestro especial de tendencias como una de las mayores apuestas de los grandes creadores. Mango, cómo no, nos la trae también.

En Trendencias | Los 10 mejores looks de los catálogos de primavera de Mango, Zara, H&M, Primark y más

En Trendencias | Diez vestidos de Mango para lucir durante 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos