Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Kate Moss para Mango: al final no ha sido para tanto...

La campaña de Kate Moss para Mango: al final no ha sido para tanto...
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo que más amor y odio despierta (a partes iguales) en el mundo entero vuelve a estar de nuevo en nuestras pantallas. Y no, no hablamos de cine o de estrenos de cartelera, sino de la nueva campaña de Mango con Kate Moss. Y es que la firma catalana ya ha desvelado su campaña Primavera-Verano 2012 con ella. Un trío de ases para una campaña que ni fú ni fá. Sí, qué le voy a hacer, me esperaba mucho más de ella.

Al mando de la cámara Terry Richardson, al frente de ella Kate Moss y la ropa protagonista Mango. Materia prima muy buena, entonces ¿porqué su campaña no me acaba de hacer el peso? Que venga Iker Jiménez y me lo explique…

kmm_02

A diferencia del desfile que se presentó hace unas semanas en Barcelona con motivo de la 080 Barcelona Fashion, esta vez las prendas escogidas no son nada del otro mundo. ¿Dónde están los vestidos vaporosos? ¿Y los colores pastel? ¿Dónde está la ropa?

kmm_03

Si me tengo que quedar con un outfit lo tengo claro: jeans acampanados y blusa en blanco y negro. Y es que la fiebre por los años 70 a mi nunca me baja sea tendencia o no. Qué le voy a hacer, todo el mundo tiene una debilidad y la mía es esta…

kmm_04

¿Una prenda estrella para esta temporada Primavera-Verano 2012? Los minivestidos. Y es que cuando aprieta el calor y la piel se vuelve más morena, sólo apetecen cosas frescas y cómodas, pero sin dejar el estilo en casa. Así que éstos son la mejor opción

kmm_05

Así que tú eliges: a rayas o estampado. Rosas o blancos y negros. ¿Cuál es tu elección?

kmm_06

Y para finalizar una imagen de la top británica en primer plano: y es que además ella, nos muestra qué bien sientan los complementos de Mango Touch.

kmm_07

¿Qué os ha parecido el resultado final?

En Trendencias | Primeras imágenes de Kate Moss para Mango
En Trendencias | Avance Mango colección Primavera-Verano 2012: los años 60 y el gusto por los vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio