Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Carolina Engman de Fashion Squad

Streetstyler de la semana: el estilo de Carolina Engman de Fashion Squad
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien no conozca a Fashion Squad a día de hoy y le guste el streetstyle es que anda un poco perdido. Desde Suecia con amor nos llega esta blogger tras la que se encuentra Carolina Engman. Habitual de la Red, con los 5 años recién cumplidos en su blog justo esste mes.

En pasadas entregas ya nos fuimos a Suecia a ver de cerca un estilo. Fue el de Caroline Blomst, así que no me extrañaría que en el futuro sigamos cogiendo el avión para visitar el país nórdico para buscar nuevos estilos de moda. Por el momento vamos a fijarnos con detalle en el de Carolina Engman de Fashion Squad.

Los looks de calle de Carolina Engman de Fashion Squad

Negro Carolina Engman de Fashion Squad

El negro es uno de los colores que más domina en el vestuario de Carolina Engman. Negro que pocas veces domina de forma absoluta en total looks, como el que vemos en la imagen, pero que sí está en pequeños detalles o como complemento a otros colores.

Camel Carolina Engman de Fashion Squad

Junto al negro recurre con frecuencia a tonos tierra donde el camel es bastante frecuente. También el beige en tonos suaves. Son estilos que mezclan con buen gusto las formas: formas amplias con otras más ajustadas. En algunos looks, como éste, el aíre de Céline y de Maison Martin Margiela está sólo que en Zara y similares.

Plumas Carolina Engman de Fashion Squad

El recurso de las plumas es bastante habitual en sus looks. Las deja para los chalecos y los chaquetones. Hay que pensar que estamos hablando de un clima muy frío como es el sueco por lo que toda prenda de abrigo es poca.

Rayas Carolina Engman de Fashion Squad

A esta idea de plumas no le falta el sombrero de las streetstylersni tampoco la mezcla con otras prendas de moda como las camisetas a rayas horizontales en blanco y negro o con pantalones amplios en color nude junto a zapatos con generosa cuña.

Tacones Carolina Engman de Fashion Squad

Esta tendencia de centímetros de más la cumple por lo normal en todos sus looks. Generosos tacones en zapatos y zuecos para subir varios pisos. A veces suma el color al conjunto y a veces no.

Calcetines Carolina Engman de Fashion Squad

No podían faltar los calcetines de color para estos zapatos, como toda buena streetstyler que se precie. Más aún estando en Suecia.

Rojo Carolina Engman de Fashion Squad

Junto al naranja anterior el rojo de moda en abrigos o blazers no falta junto a leggings de PVC y blusas de corte romántico en rosa palo.

Verde Carolina Engman de Fashion Squad

Los looks que parecen ser blanco y negros son rotos por la incorporación de un generoso bolso en el verde intenso de estos meses.

Pantalón palazzo Carolina Engman de Fashion Squad

Bolso que combina con varios estilos, como éste más 70 gracias a unos pantalones palazzo perfectos en azul y blusa blanca.

Capas Carolina Engman de Fashion Squad

Ideas para la calle con un buen toque sofisticado habitual en muchas streetstylers. Conjuntos de varias capas para evitar el frío sin evitar perder el estilo.

Las marcas de moda de cabecera de Carolina Engman de Fashion Squad son: Asos, Urban Outfitters, American Apparel, H&M, Zara, JNBY, Pucci, Céline.

Blog | Fashion Squad
Lookbook | Carolina Engman

Streetstyler de la semana:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir