Compartir
Publicidad
Publicidad

Psicodelia en la nueva campaña de Marc Jacobs para Primavera 2013

Psicodelia en la nueva campaña de Marc Jacobs para Primavera 2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La moda Bitelchus arrasa. Lo hizo en el desfile de Primavera 2013 de Marc Jacobs y la influencia ya se está dejando ver en las tiendas high street, como en el último lookbook de Zara. Mucho blanco y negro, muchas rayas y mucho op-art de lo más psicodélico promete inundarnos los próximos meses. La nueva campaña de Marc Jacobs es el mejor ejemplo.

Con la joven modelo de 18 años Ruby Jean Wilson como protagonista, parece que Marky ha encontrado su nueva musa, ya que ésta modelo se encargó de abrir y cerrar su desfile. Una modelo con un rostro con personalidad y con gran capacidad camaleónica, como ya ha demostrado en numerosas campañas y editoriales, lo que la hará despuntar entre tantas caras similares. Su corte de pelo a lo Edie Sedgwick recupera la época de psicodelia de finales de los años 60.

El autor de las fotos es el habitual en las campañas de la firma, el fotógrafo Jurgen Teller. ¿Qué os parece el resultado?

Vía | Fashionologie
En Trendencias | She is back. Carla Bruni regresa al pasado para buscarse un futuro
En Trendencias | ¿Es la mujer de rojo? No, es la mujer Campari. Penélope Cruz es la protagonista de todo el calendario 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos