Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de las campañas de Lanvin y Marc Jacobs Primavera-Verano 2010

Primeras imágenes de las campañas de Lanvin y Marc Jacobs Primavera-Verano 2010
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas empiezan a dejar ver sus nuevas campañas de cara a la próxima Primavera-Verano 2010 y nosotros felices por ello, puesto que algunas, como Lanvin y Marc Jacobs en este caso, más que publicidad logran hacer arte a partir de la moda. El ejemplo opuesto de la imagen de Madonna para Dolce & Gabbana.

Ambas campañas mencionadas comparten una modelo: Jamie Bochert, a quien no hay que quitar el ojo de encima porque parece ser una de las futuras promesas de las pasarelas y en no mucho tiempo, protagonista de varios editoriales. Es de Nueva Jersey, Estados Unidos y tiene como agencias a las prestigiosas Women Management (Nueva York), Elite Model Management (Milán), Switch Models (Tokio), Elite Model Management (París). Todo apunta a que será uno de los hypes de 2010.

Primeras imágenes de las campañas de Lanvin y Marc Jacobs Primavera-Verano 2010 I

En la campaña de Lanvin vuelve el color tras los tonos azulados del Otoño-Invierno 2009/2010 y recordando el buen trabajo de Steven Meisel durante estos años, como demostró en la Primavera-Verano 2009 con Iselin Steiro como rostro. Una imagen impactante y que parece ignorar el rostro de Bochert en posturas antinaturales.

Por su parte, la de Marc Jacobs es Juergen Teller en estado puro. Ya no son fotos que parecen robadas, como en el Otoño-Invierno 2009/2010 ni se recrea el contexto bucólico como en la Primavera-Verano 2009. En cierto modo vuelve a un resultado más minimalista y que ha caracterizado a Marc Jacobs desde hace tiempo.

¿Con cuál os quedáis vosotras? Yo con la de Lanvin, sin dudarlo.

Foto | Fashion Copious En Trendencias | Madonna para Dolce & Gabbana: primeras imágenes de la campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio