Publicidad

Madonna para Dolce & Gabbana: primeras imágenes de la campaña

Madonna para Dolce & Gabbana: primeras imágenes de la campaña
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las imágenes de la campaña de Madonna para Dolce & Gabbana se hacían demasiado esperar y tras un mes desde su anuncio, vemos a la supuesta reina del Pop protagonizar la próxima campaña de la firma italiana destinada a la Primavera-Verano 2010.

Tras el anuncio el pasado octubre de que la gran Lara Stone sustituiría (por fin) al fichaje más inconsciente de Louis Vuitton en los últimos años, los rumores empezaron a girar en torno a Madonna y cuál sería la próxima aventura de la cantante.

Madonna para Dolce Gabbana: primeras imágenes de la campaña I

Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes y para mí se vuelve a confirmar mis críticas hacia la elección de esta mujer para una campaña de moda ahora mismo. Amiguísima de Dolce & Gabbana, marca que había firmado, junto a Steven Klein, quien repite otra vez más, dos últimas campañas geniales, tanto la de invierno como la de verano. en especial ésta última.

Madonna para Dolce Gabbana: primeras imágenes de la campaña II

Esta gran imagen previa ahora se ve modificada para centrar la atención en Madonna, que para eso cobra lo que cobra, y se recuerda la época del realismo italiano con una estética de décadas anteriores y en blanco y negro.

Esperemos que por ahora sólo sea un avance en falso y la campaña cambie por completo...

Fotos | Fashion Copious En Trendencias | Madonna será la nueva imagen de Dolce & Gabbana En Trendencias | Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios