Compartir
Publicidad

Mango va a por todas con Kate Moss y Terry Richardson: ahora con un anuncio de televisión internacional

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando anunciamos el fichaje de Kate Moss por Mango la marca española nos aseguraba que la unión con la modelo británica sólo sería como colaboración al estilo de TopShop, nunca como sustituta de Scarlett Johansson, algo que todos pensábamos. Al ser algo oficial uno hace caso. Al tiempo es curioso ver cómo sí ha sido lo que todos creíamos y no la versión de la marca. Incluso hasta habrá un primer anuncio en televisión a nivel internacional.

A principios de septiembre podremos ver en las televisiones de más de 30 países el nuevo anuncio de Mango con Kate Moss y Terry Richardson haciendo de las suyas. Hasta la fecha ya hemos tenido pequeños adelantos como el mini clip 'The Great Escape' o los looks que vimos en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 en París.

Falta por ver la versión final del anuncio, del cual Mango ya ha avanzado este making of en el cual Terry Richardson sigue tras las cámaras guiando en cada paso a Kate Moss, a quien vemos dentro de una tienda de la marca española con un buen número de looks distintos. A destacar la elección de un tema cercano al estilo musical Dubstep para ser la banda sonora del vídeo. No me lo esperaba.

También nos hacemos eco del making of que tiene como protagonista a Andy Torres en su colaboración con Mango al ser la blogger ganadora del concurso que vimos en su día.

Además hay una entrevista con Andy Torres hecha por Mango:

En Trendencias | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto En Trendencias | Catálogo Mango colección Pre-Fall 2011: en la sencillez está la clave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos