Publicidad

Catálogo Mango colección Pre-Fall 2011: en la sencillez está la clave

Catálogo Mango colección Pre-Fall 2011: en la sencillez está la clave
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que las grandes firmas empiezan a presentar sus colecciones crucero 2012, las firmas adoradas por todas nosotras lanzan su catálogo Pre-Fall 2011/2012. Y hoy es el turno de la adorada firma catalana Mango. Los estilismos sencillos están a la orden del día, es decir, esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 vestiremos sin ir cargadas, sin extravagancias ni mezclas de colores imposibles.

Esta temporada que viene los tonos se apagan y dan cabida a colores neutros como el marrón, el blanco y el negro. Líneas rectas y depuradas, así son las propuestas de esta firma low-cost tan querida por todas nosotras. Eso sí, parece que los prints no se van ni con aguarrás, esta vez se presentan en complementos. Por favor, que termine ya la era del leopardo...

Looks en blanco y negro

El blanco y negro era una pareja que no me gustaba como quedaba para vestir: siempre me recordaba ligeramente a algunos uniformes y no me acababan de convencer. Este 2011 digo sí a esta pareja tan clásica.

mng_02
mng_03

Ir casual y chic no es difícil

Como bien predica el título del post, en la sencillez está la clave. Y si sabes combinar las prendas perfectas consigues con muy poco un estilisimo divino a la par que cómodo.

mng_04
mng_05

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios