Compartir
Publicidad
Publicidad

Los estampados de Marni para H&M ya avanzan una campaña esperada

Los estampados de Marni para H&M ya avanzan una campaña esperada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sin haber despertado de los horrores de Versace para H&M en su colección cápsula, Marni ya está aquí. Dos mundos alternativos, dos ideas opuestas a la hora de hacer moda. H&M ya nos mostró que cuando quiere puede hacer algo bonito (no hay más que ver la campaña con Versace Crucero) y en esta ocasión la historia va a ir por ahí.

En su momento ya pudimos ver un vídeo de adelanto de lo que sería lo nuevo de Marni para H&M y con esta primera imagen de campaña nos vamos haciendo a la idea qué nos podremos encontrar el próximo 8 de marzo en algunas tiendas de H&M seleccionadas (solo 260 tiendas de todo el mundo y la tienda online) para vender esta colección exclusiva.

Ante todo gusto por los estampados habituales de Marni. Sin miedo al horror vacuo que lo inunda todo, incluso la imagen, que transmite lujo, estilo y buen vivir con un contexto muy africano, apostando por una de las tendencias actuales. Ya conocemos uno de los precios: 69,95 euros la blusa del anuncio.

¿Qué os parece este avance?

En Trendencias | Marni firmará la nueva colección exclusiva de H&M: 10 looks que me gustaría ver En Trendencias | ¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos