Compartir
Publicidad
Publicidad

Marni firmará la nueva colección exclusiva de H&M: 10 looks que me gustaría ver

Marni firmará la nueva colección exclusiva de H&M: 10 looks que me gustaría ver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores apuntaban a Tom Ford. ¿Pero cuándo los rumores no apuntan a Tom Ford últimamente? Si hasta en cualquier movimiento el de Texas aparece. Pues bien, nos dejamos de galanes intocables y cogemos un billete a Italia para encontrarnos con Marni, la próxima firma que lanzará con H&M una colección exclusiva el próximo 8 de marzo de 2012.

Marni HM 2012

H&M tiene una cosa clara: le molan los estampados. Después de la colección estrambótica con Versace fichan a Marni como referencia en un claro movimiento hacia un público más elegante y moderno, no tan comercial ni mediático.

A mí este movimiento me recuerda al actual de Missoni para Target, salvando las distancias y estilos, pero alguna coincidencia veo.

Marni

Además de los estampados tribales, H&M reconoce que habrá inspiración Bauhaus, será una colección colorida y con el toque deportivo moderno de Marni. Dicho toque es el futuro, cada día está más claro.

Podéis ver a Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, en este vídeo en el cual se habla sobre la colección. Al final será lo de siempre en este tipo de colecciones: lo elemental y clásico de la firma pero en H&M.

Hasta el próximo 8 de marzo no estará en 260 tiendas del mundo y en la tienda online. La colección incluye desde prendas a accesorios de mujer y hombre. Con ésta no me importaría pasarme por las tiendas ese día, eso sí, a una hora buena evitando cualquier cola absurda.

Diez looks de Marni que me gustaría ver en H&M

Marni verano 2012

La próxima colección Primavera-Verano 2012 de Marni me encantó, la que más me gustó de la Semana de la Moda de Milán, si mal no recuerdo. Con motivo de esta próxima colección escojo 10 looks que me gustaría ver en las tiendas de H&M. No idénticos, claro, pero sí en un estilo similar.

Marni verano 2012 look

¿Habrá flores? Para el próximo verano muchas firmas las tienen en catálogo.

Vestido tubo Marni verano 2012

Ese estilo ladylike tan italiano me fascina. Vestidos de una pieza, con un aíre retro justo a la par que moderno.

Partes Marni verano 2012

Juguemos a combinar estampados y grandes medidas.

Geometría Marni verano 2012

El gusto por la geometría de inspiración tribal.

Tribal Marni verano 2012

Colores africanos en vestidos largos que ya gustaría encontrar en la de Versace y H&M.

Africa Marni verano 2012

También a base de rayas y con azules y blancos.

Rojo Marni verano 2012

El llamado estilo deportivo moderno.

Falda Marni verano 2012
Estampado Marni verano 2012

Y al mezclar el gusto por África también se muestra esa aproximación a Prada que podría hacer de la colección con H&M algo muy interesante.

En Trendencias | Marni Primavera-Verano 2012: cuando Miuccia no está, aparece Castiglioni En Trendencias | H&M Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio