Publicidad

Lily Allen, la protagonista de la nueva campaña de Chanel

Lily Allen, la protagonista de la nueva campaña de Chanel
8 comentarios

Publicidad

Si, habéis leído bien. La nueva protagonista de la campaña de bolsos de Chanel, será la cantante inglesa Lily Allen. Será fotografiada la próxima semana por el propio Karl Lagerfeld (que no le basta con diseñar y controlar todo el proceso artístico de Chanel, sino que además fotografía las campañas publicitarias).

La elección de Lily Allen se debe a que Karl la considera una chica divertida. No puedo estar más de acuerdo con Karl. Lily tiene pinta de ser la típica amiga desastre, juerguista y que te sorprende cada instante con su última locura.

Por eso mismo me sigue resultando difícil verla como imagen de la casa Chanel. Ella ya nos ha demostrado que es una gran fan de la marca de las dos Ces, e incluso fue invitada al desfile que tuvo lugar en marzo y a la posterior fiesta, donde hizo de DJ.

Pero ¿se sentirán las clientas de Chanel identificadas con una chiquilla famosa por sus escándalos?, ¿se revolverá en su tumba Coco Chanel?, ¿es una buena sustituta de Jerry Hall?. ¿Qué pensáis vosotros/as?.

Via | Uk Popsugar
En Trendencias | Lily Allen sigue destrozando la moda, ahora con Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios