Publicidad

Jerry Hall, la nueva imagen de Chanel

Jerry Hall, la nueva imagen de Chanel
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creían que el regreso de las top models de los 90’s como Claudia Schiffer o Naomi Campbell era lo último o si alucinaron cuando vieron a Lauren Hutton lucir magnífica para Mango, entonces creo que esto será un poco difícil de digerir: las modelos de ayer están de moda.

Ya sea con 30, 40 0 50 estás chicas están que arden.Pero lo que no es díficil de digerir es la nueva campaña de Chanel para Primavera-Verano 2009 con la ex de Mick Jagger, Jerry Hall como protagonista. Una campaña de sabor francés; una Francia relajada, voluptuosa y muy vintage. Como si el sabor entreguerras se reflejara en las plumas, perlas y el satín que usa Jerry en las fotografías.

Con las prendas de la firma insinuandose en una esquina y Jerry recostada, divertida, en una cama de sabanas de satín blancas, la campaña me gusta por la sensualidad informal y nada agresiva que proyecta. Las fotos en blanco y negro son mis favoritas, pero el fantástico collar de piedras blancas que aparece en la de color se roba el aliento. Una pieza que puede aparecer en más de una alfombra roja, se presta a la perfección para ello.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Chanel en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir