Publicidad

Laetitia Casta para Louis Vuitton por Annie Leibovitz

Laetitia Casta para Louis Vuitton por Annie Leibovitz
3 comentarios

La modelo francesa es una de mis incógnitas sin resolver. Musa de Yves Saint Laurent, de las modelos más influyentes a finales de los 90s, imagen de una conocida marca de cosméticos y cuidado para el pelo, pero que nunca dio el salto hacia el gran nivel al estilo de Claudia Schiffer, Crawford, Evangelista, o actualmente, Gisele Bundchen.

Laetitia Casta prefirió estar más retirada y aparecer de vez en cuando durante una época, aunque en los últimos meses lo ha modificado, siendo la imagen del último perfume de Ralph Lauren (Notorious), volviendo a aparecer en público con más asiduidad, y culminando el año siendo la imagen de Louis Vuitton para la campaña de otoño/invierno 2008/2009.

Para la sesión, han contado con nada menos que Annie Leibovitz, quien esta vez sí busca hacer la fotografía de moda más ornamental y publicitaria, y no sus habituales sesiones donde los famosos se ponen según ella les manda. Todas las fotografías de la campaña se pueden ver tras el salto.

laetitia_casta_louis_vuitton6

Si la modelo es francesa y la maison también lo es, por qué no llevar a cabo la sesión en la capital de Francia. Paris se convierte así en el enclave elegido para la campaña, con muchos de sus monumentos más representativos desplazados a un tercer plano, porque en el primero están los bolsos de Louis Vuitton, y en el segundo, la belleza de Casta.

Una sesión muy ornamental, tonos pastel que entroncan con la imagen sofisticada y de lujo que tiene la marca francesa, incluso, en algunos casos los fondos parecen anexados a posteriori. Una campaña magnífica, nada que ver con la que Linda Evangelista protagonizó para Prada. Los bolsos a cuál mejor con el nuevo grafismo (Damier Graphite) pero entre medias, yo me quedo con los zapatos de hombre que se insinúan muy bien en primer plano.

Fotos | DJANE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio