Compartir
Publicidad

Kate Moss para la campaña de YSL Primavera-Verano 2008

Kate Moss para la campaña de YSL Primavera-Verano 2008
1 Comentarios
Publicidad

Por si no lo habían notado la desenfrenada competencia por mostrar las campañas publicitarias para la próxima primavera ya ha comenzado. Escada inauguró la temporada con Christy Turlington, Lanvín manejó una obra de arte impresionista, Marc Jacobs una rapera y Cavalli fusionó los clásicos con el disco.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que me gustó la de Lanvín, definitivamente hasta ahora mi voto de confianza es para la campaña de Yves Saint Laurent para la Primavera-Verano 2008 que protagoniza la creadora de tendencias según el Daily Telegraph, Kate Moss.

La modelo luce sensual, sofisticada y muy a lo Anna Wintour con ese corte de pelo con flequillo, liso y muy rubio. Definitivamente es un cambio de imagen que la ha favorecido. En especial me gusta mucho el detalle de los nombres de los diseñadores Pierre Bergé e Yves Saint Laurent en sentido inverso, como si la Moss estuviera mirando un escaparate de la tienda y no siendo ella misma el maniquí.

Campaña YSL

El vestido gris con el collar de estrellas por muy exagerado que pueda parecer me parece increíble. Lo quiero.

Vía | Popcrunch En Trendencias | Campaña Escada primavera / verano 2008 con Christy Turlington, Campaña Lanvin Primavera/Verano 2008, M.I.A. para Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2008, La campaña de Roberto Cavalli para Primavera-Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio