Compartir
Publicidad

Horteras fashion: el nuevo movimiento en las campañas de moda

Horteras fashion: el nuevo movimiento en las campañas de moda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda está cambiando a pasos acelerados, antes las firmas de moda luchaban por tener en su campaña a las modelos más top del momento, casi siempre chicas con clase y que realmente viven la moda de cerca. Ahora todo parece diferente, las cantantes y celebrities se convierten en protagonistas de las campañas de las casas de moda más importantes del mundo dejando a las modelos en un segundo lugar, un movimiento que yo llamo “Horteras fashion”.

Miley Cyrus

Rihanna, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Kristen Stewart son chicas que en la actualidad están muy de moda, tan de moda que se convierten en imagen de firmas como Balmain o Marc Jacobs. Pero no en imagen para asistir a eventos y posar en photocalls de la firma sino imágenes de sus campañas, las que saldrán en las editoriales de moda y las que representarán durante una temporada a dicha firma.

Cara para La Perla

Está claro que casi ninguna de ellas tiene clase ni estilo, son más bien horteras y lucen unos looks que distan mucho de la magia de la pasarela de Chanel o Marc Jacobs. El ejemplo claro lo tenemos en Miley que busca la excentricidad en cada look que piensa para acudir a cualquier gala o actuar en cualquier entrega de premios. Son chicas que pueden poseer prendas de Chanel o Balmain pero que ninguna representa fielmente lo que es y significa la marca. Para mí una tremenda decepción y una herramienta de marketing que deja en un segundo lugar la moda.

rihanna para Balmain

Al ver la campaña de Rihanna para Balmain pensé en que estaba muy guapa y en que Rihanna era la nueva imagen pero no me fijé demasiado en las prendas que lleva, lo mismo me ha pasado con las fotografías de Miley Cyrus para Marc Jacos o de Cara para La Perla, me fijo más en quien la protagoniza por ser algo raro que en las prendas que han diseñado, lo que debería ser mucho más importante. Cara Delevingne se ha convertido en la modelo que más campañas y desfiles ha realizado este año y todo por ser la hermana mona de Poppy Delevingne y estar un poco “loca”.

En Trendencias | Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014 En Trendencias | Trendencias Noticias: Rihanna, Blanca Suárez y Kate Moss por primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio