Compartir
Publicidad

Eva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein

Eva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y los diseñadores no paran de sentir un fuerte amor por las celebridades y lo que ellas le aportan al as campañas publicitarias. Pero bueno, ¿si Schwarzenegger terminó de gobernador que no puede lograrse con fama?

En fin, el punto es que Calvin Klein ha elegido a la latinísima y muy guapa Eva Mendes como la nueva imagen de una de sus fragancias para despuntar la campaña de Otoño 2008. Hay algunos excépticos al respecto debido a que en este momento la actriz como muchas otras, pues parece que es la moda hoy día, se encuentra en un programa de rehabilitación.

Sin embargo, si otras con menos porte y clase han logrado hacerse a la fama de nuevo y con más brío tras sus problemas con el alcohol o las drogas, bueno, creo que Eva se merece su segunda oportunidad. E igual lo creen los de Calvin Klein quienes declararon que ella "representa lo sexy, provocativo de las esencias de la firma Calvin Klein y nos encontramos encantados de que sea la nueva belleza icónica que represente las fragancias de Calvin Klein".

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Eva Mendes protagonista del calendario Campari 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos