Eva Mendes protagonista del calendario Campari 2008

Eva Mendes protagonista del calendario Campari 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Eva Mendes es la protragonista del calendario Campari 2008. Como cada año, se presentan "Los cuentos Campari" de la mano de alguna actriz de moda y este año le ha tocado el turno a esta bellísima mujer. La artista de origen cubano se ha metido en la piel de 12 personajes de cuento para realizar esta serie de fotografías en las que interpreta a una glamurosa Caperucita Roja, una sensual Cenicienta y una pícara Bella Durmiente. Está espectacular y es que particularmente la belleza de Mendes me encanta. Es elegante y sensual, sabe vestir y también lo sabe lucir.

El artífice de esta exclusiva edición del nuevo calendario, del que sólo se realizarán 9.999 copias, es el fotógrafo veneciano Marino Parisotto, que tomó las instantáneas durante cinco días en las playas de Rosignano, en la región italiana de Livorno. No sólo saca a la actriz guapísima, aunque el photoshop también ayuda, sino que sale muy bien acompañada por modelos esculturales.

El año pasado, la protagonista del calendario fue otra latina, Salma Hayek. En anteriores ocasiones Campari ha elegido como modelos para su calendario a Martina Colombari y a Elena Rosenkova.

Vía | ABC

Comentarios cerrados
Inicio