Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de las top, la reconquista de las campañas

El regreso de las top, la reconquista de las campañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para las campañas de Otoño-Invierno 2008/09, varias firmas han optado por suprimir a las famosas y a las top del momento. Ni siquiera han pensado en las más jovenes como Gisele o Agyness. Más bien han mirado a la grandeza del pasado y las top de los 90's vuelven para llenar las páginas de revistas, carteles, comerciales y demás utensilios del marketing.

Claudia, Naomi, Kate, Linda, Eva, Christy y Amber son las protagonistas de las campañas que están por ser lanzadas. De algunas ya pudimos ver algunos avances. Esta semana tuvimos a Kate Moss para Donna Karan y a Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo.

Pero la lista no termina ahí. Naomi será la imagen de Versace y de Yves Saint Laurent, Claudia lo sigue siendo de Chanel Cruise, Chrisrty desde su regreso para Escada la temporada pasada a pasado a ser la imagen de contínua de la firma. Hace tiempo ya les anunciabamos a Linda Evangelista para Prada y ahora se le unen Amber Valetta para Dsquared y Eva Herzigova para Louis Vuitton.

Estas chicas ya pasan de los treinta por mucho, pero al parecer están en su mejor momento. De hecho por ejemplo Claudia de ser la Barbie perfecta a resultado convertirse en una mujer con mucho estilo y a Linda la maternidad le ha sentado más que fenomenal con un estilo más depurado y sofisticado. Naomi pasó de ser un patito a ser un perfecto cisne de ébano, mientras que Eva continúa teniendo unas curvas muy peligrosas.

No se si esta tendencia será definitiva, pero por ahora las firmas han atinado de lleno. Esto demuestra que no tienes que ser esquelética, ni tener quince o veinte para poder seguir siendo un prototipo de belleza. Las curvas vuelven, la belleza saludable y cuidada, natural y sofisticada a un tiempo.

En Trendencias | Kate Moss repite como imagen de Donna Karan, Primera imagen de Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio