Primera imagen de Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo

Primera imagen de Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las campañas siguen dando que hablar. Si ayer veíamos la primera imagen de Kate Moss para Donna Karan, hoy la protagonista es la modelo Claudia Schiffer que también repite en diseñador, y ya van tres temporadas, esta vez para la firma Salvatore Ferragamo para la campaña Otoño-Invierno 2008/09. Y también la veremos en la campaña de Chanel.

De nuevo, la modelo alemana se rinde al objetivo del fotógrafo Mario Testino, al más puro estilo Dolce Vita, quien retrata a la perfección la atmófera sofisticada y de clase alta que quiere demostrar la firma. Y para ello está la modelo más famosa, quien aparece como una auténtica estrella, engalanada en un precioso y elegante vestido negro y grandes gafas de sol. A su lado, su acompañante, el bailarín Roberto Bolle.

Y es que Ferragamo ha elegido de nuevo al bailarín Roberto Bolle, primera figura de la Scala de Milán, como imágen para esta campaña. Este bailarín ya está mostrando la moda pret-a-porter de la firma por medio de un anuncio colocado en el Palacio de la Bolsa de Milán desde el pasado mes de febrero. Ahora comenzará el lanzamiento de la campaña a nivel internacional con fotografías realizadas por Testino.

Las fotos en blanco y negro, parece ser que un total de siete instantáneas, están sacadas en el prestigioso Teatro San Carlo de Nápoles.

En Trendencias | Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009 Vía | Fashion Week Daily/ Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio