Compartir
Publicidad

Daria Werbowy cambia a Mr. Boss por Joseph... ¿En qué quedamos?

Daria Werbowy cambia a Mr. Boss por Joseph... ¿En qué quedamos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

tenemos clara una cosa: Daria Werbowy se merece unas buenas vacaciones ya que está demostrando que ha trabajo de lo lindo. Y a las pruebas me remito: ella da imagen a la campaña de Salvatore Ferragamo, Hugo Boss y ahora... Joseph. Lo suyo es un no parar, la cámara la adora (¿quién no?) y las firmas saben que con ella la campaña será ideal de la muerte.

Y así es el resultado de la campaña Otoño-Invienro 2011/2012 de Joseph: increíble. La top no necesita a nadie ni nada más para llenar la imagen, con su sola presencia ya es más que suficiente. Un total de cinco imágenes en blanco y negro, con efecto de movimiento componen la publicidad que veremos en los próximos September Issue. ¿Qué más da la ropa con Miss Werbowy al frente?

jos_02

Colores oscuros como el negro componen estos looks de esta firma tan querida por muchas (yo me uno a ese grupo).

jos_03

Daria demuestra una vez más porque está entre las mejores modelos del momento. Una imagen vale más que mil palabras, así que no voy a decir nada más...

jos_04
jos_05

Fotos | Joseph En Trendencias | Daria y Salvatore, perdidos en el Lago de Como En Trendencias | Miss Werbowy y sus dos hombres: Mark (Vanderloo) y Hugo (Boss)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos