Compartir
Publicidad

Daisy Lowe para DKNY Jeans Primavera-Verano 2009

Daisy Lowe para DKNY Jeans Primavera-Verano 2009
0 Comentarios
Publicidad

Daisy Lowe es la imagen más reciente de Donna Karan Jeans para su colección de la próxima Primavera- Verano 2009. La joven parece estar en boga ya que la hemos visto en varias campañas con un aire más juvenil y alternativo.

Primero fue para Converse con un estilo super british, completamente sacado de la forma en como se viste Alexa Chung, y después la tenemos más recientemente con Lydia Hearst Y Pixie Geldof para Pringle of Scotalnd. No cabe duda que el "british style" ataca de nuevo.

Así que, con uan firma tan estadounidense como Donna Karan se pensaría que sería otro el resultado, pero contrario al sentido común la nueva campaña con la Lowe sale en ese mismo estilo británico aunque con un colorido más intenso y un sentido de "street style" que ya todos conocemos gracias a The Sartorialist, pues en realidad es Scott Schuman el encargado de esta campaña para la firma norteamericana como ya les adelantabamos a finales del año anterior.

Daisy viene acompañada de Chanel Iman, Sean Lennon y Kelly Osbourne en una mezcla entre lo inglés y el nuevo estilo de los neoyorkinos adoptados. Así, la modelo se muestra relajada, muy trendy y con una muestra de comodidad en su nuevo vecindario que es la Gran Manzana. Esperemos a ver si el resultado es el mismo con los otros protagonistas.

Foto | Popsugar Uk En Trendencias | Lydia Hearst, Daisy Lowe y Pixie Geldof para Pringle of Scotland, Hilary Duff diseña una línea de ropa para DKNY Jeans, DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio