Daisy Lowe en la nueva campaña de Converse

Daisy Lowe en la nueva campaña de Converse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitvamente a mi personal manera de ver Converse es la marca de calzado deportivo mas in del momento. Tienen modelos especiales de todo, una campaña de su aniversario espectacular y enfocada a los diversos países sin perder su internacionalismo y ahora tienen a la guapa y alternativa Daisy Lowe en la nueva campaña para el Otoño-Invierno 2008.

Y debo decir que es una campaña genial, muy urbana y divertida, en la que la modelo hace mancuerna con Luke Wade para mostrarnos como se puede ser alternativamente Converse a la vez que mostrar un estilo muy british vintage y reir mientras combinas unas zapatillas con un abrigo de piel de leopardo.

Es como trasladar el toque rocker de Kate Moss y fusionarlo con las tendencias urbanas tanto para él como para ella. Claro, si Kate Moss tuviera una contraparte masculina igual de icónica este seria su estilo. Daisy está demostrando con estas fotos que puede ser genial y muy "cool" mientras sigue teniendo un estilo desenfadado. ¿Qué les parece?

Vía | Popsugar Uk Sitio Oficial | Converse En Trendencias | 100 años de una zapatilla única: Converse All Stars. Tres recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio