Nueva campaña de Converse con Dani Martín

Nueva campaña de Converse con Dani Martín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dani Martín líder del grupo El canto del loco, y sus compañeros, son los protagonistas de la nueva campaña de Converse que este año celebra su centenario. Con motivo de su éxito Zapatillas, qué mejor imagen que este joven que acaba de lanzar su espectacular disco Personas.

La campaña mundial se realizará en más de 75 países y en España podremos verlo a partir de este mes. La campaña conmemora el centenario de Converse a través de iconos del pasado y del presente que calzan esta marca. Junto a los protagonistas españoles, aparecen personajes como James Dean, Sid Vicious, Billie Joe Armstrong, MIA, Joan Jett o Hunter S. Thompson, entre otros.

La firma aprovecha este cumpleaños para rendir homenaje a varios personajes, reeditando modelos históricos que dejan claro que la firma va mucho más allá de sus míticas All Star.

Destacan la colección 1Hund Red, con un ojal rojo como distintivo como homenaje a la lucha contra el sida en África. La línea rock’n’roll es una edición limitada de piezas inspiradas en grandes iconos de la música: fragmentos del diario personal de Kurt Cobain (gentileza de la viuda Courtney Love), portadas de los Grateful Dead o de Jim Morrison, que decoran los modelos más buscados por los mitómanos.

A sus modelos retro y vintage, tenemos que añadir los diseños en los que han colaborado Carlos Díez y John Varvatos, que han diseñado modelos con tejidos tecnológicos y texturas realmente sorprendentes.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio