Compartir
Publicidad

Claudia Schiffer imagen de un champagne

Claudia Schiffer imagen de un champagne
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más la combinación Lagerfled-Schiffer ha dado resultados. Si hace poco tiempo os presentábamos la colección Crucero 2007-2008 de la casa Chanel, donde la modelo posa espectacular con los modelos del kaiser de la moda, esta vez Claudia Schiffer posa como imagen del exclusivo champán Dom Perignon en una campaña espectacular. En ella, la maniquí posa, copa de champán en mano, más sexy y sugerente que nunca en unas fotos convertidas en todo un derroche de glamour y elegancia.

Hace más de un año era la modelo checa Eva Herzigova la que se ponía frente al objetivo de Lagerfeld para convertirse en imagen del esta bebida, ahora, la nueva reina de las burbujas es otra de las grandes de la moda: Claudia Schiffer.

Y para celebrarlo Dom Perignon celebró ayer en París una fiesta que tuvo al Kaiser de la moda como anfitrión y a la que asistieron numerosas celebrities. Así, no se perdieron la fiesta celebrada en la Ciudad de La Luz el actor Jude Law, Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo, la heredera Delphine Arnault, el diseñador Kenzo, el director de cine Pedro Almodóvar o las actrices Bibiana Fernández y la guapísima Paz Vega, que tras su reciente maternidad está espectular y más guapa que nunca.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos