Claudia Schiffer con la colección Cruise 2007-2008 de Chanel

Claudia Schiffer con la colección Cruise 2007-2008 de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días os mostraba la colección Crucero 2007-2008 de Chanel y su original puesta en escena en el aeropuerto de Santa Mónica. Las propuestas reciben este nombre porque son los diseños para ponerse entre estaciones, de entretiempo, como ahora. Hoy tenemos las imágenes de la modelo Claudia Schiffer, quien estuvo entre las invitada en la original pasarela, con los diseños de Karl Lagerfeld y es que la modelo alemana ha sido la elegida por el diseñador para que sea imagen de esta colección de Chanel.

Además, la Schiffer ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld, quien ha dicho de la modelo que “he estado esperando para trabajar con Claudia durante mucho tiempo. La colección Crucero es el momento apropiado. Ella está más bella y deslumbrante que nunca”. Y es que la modelo a sus 36 años está espectacular. Elegante, guapa, cuerpazo, ¿qué más puedo decir?

Chanel fue la casa que lanzó a la fama a la modelo, ya que, gracias a ser elegida imagen de esta marca a principios de los 90, ha trabajado sin descanso, lo que ha hecho que sea una de las top models más cotizadas y famosas del mundo. Y es que es una gran modelo.

En Trendncias | Colección Crucero: ¿Dior o Chanel? Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio