Publicidad

Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Diane Von Furstenberg: ¿ser la mujer que deseamos ser?

Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Diane Von Furstenberg: ¿ser la mujer que deseamos ser?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así nos anima la creadora del wrap dress, con un “sé la mujer que desees ser”: No sabemos muy bien qué significa, si acaso no somos las mujeres que queremos y la moda puede convertirnos en aquello que deseamos, o al menos así lo cree Diane. Lo cierto es que aunque su estilo, gusto y diseño no se estila mucho por nuestro país, en EEUU su triunfo es el que ella siempre soñó.

La Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra juegos gráficos en blanco y negro en la modelo con piernas de gacela, pero lo que más nos gusta no es esta imagen sino el resto.

dvfaw11campaign2-600x735.jpg

dvfaw11campaign1-600x395.jpg

Y es que qué alegría comprobar que aunque el verano se acabe, no pisaremos la playa en meses y el mar servirá ya sólo como distracción visual, al menos podremos seguir llevando sus colores. Encantada estoy con este abrigo en un azul que no es turquesa ni Klein, ni teal ni mar…pero que sin duda adoptaré para el invierno.

¿Nos olvidaremos del block color cuando las hojas comiencen a caer? Espero que no, y es que ninguna temporada, ánimo y ropa necesita más de color que la otoñal. Animemos pues nuestro vestuario con azules turquesas, fucsias, verdes musgo e incluso un toque de amarillo. Naty Abascal nos ha mostrado cómo hacerlo en la Vogue´s Fashion Night Out.

¿No sabrías cómo hacerlo? Pon en práctica nuestros consejos para renovar tu armario y lo tendrás mucho más fácil.

En trendencias | ¡socorro!: Ya está aquí el cambio de temporada: consejos fashionistas para ewnovar tu armario y hacerlo fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios