Publicidad

Audrey Hepburn revive en un anuncio de chocolates, los iconos son eternos

Audrey Hepburn revive en un anuncio de chocolates, los iconos son eternos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Audrey Hepburn revive cada día, cada mes o cada año. Según quiera alguna marca o alguna publicación editorial. El mito de la actriz belga es atemporal y por más que busque estirarse (que se hace, y demasiado hasta quemarla) su imagen resiste porque si algo fue es única. Ahora "vuelve" en un anuncio de chocolates de la marca Galaxy en un magnífico trabajo de recuerdo y orfebrería digital.

Audrey Hepburn vuelve a Roma

Hace 20 años que Audrey Hepburn nos dejó y no curiosamente no tenemos esa sensación porque la hemos visto más veces que a algunos familiares muy cercanos. Un icono que ahora vuelve a su querida película 'Vacaciones en Roma', vuelve a 1953, sesenta años más tarde. Y lo hace de la mano de una de sus pasiones: el chocolate.

El anuncio está rodado para la televisión británica aunque ya lo hayamos visto en todo el mundo gracias a esta hábil maniobra de marketing por parte de Galaxy. Una estrategia que implica al mismo tiempo carecer de ideas nuevas o iconos actuales que hagan el papel de Audrey Hepburn. Implica haber recurrido a una grabación recreada por una actriz a la que luego digitalmente se le ha retocado la cara poniéndole la de Audrey Hepburn. La lectura también puede ser un poco desesperanzadora puestos a recurrir siempre al pasado.

Marilyn Monroe tiene el primer puesto del recuerdo

Marilyn Monroe es la estrella entre las actrices más deseadas, revividas y convertidas en icono. También es la estrella en cuanto a resurrecciones en forma de anuncio. En 1987 la pudimos ver como imagen de Chanel con la modelo francesa Carole Bouquet metiéndose en su papel.

En 2011 Dior jugó a rizar el rizo de las resurreciones digitales con una campaña para el recuerdo con Charlize Theron compartiendo protagonismo con nada menos que Marilyn Monroe, Grace Kelly o Marlene Dietrich.

Mercedes también recurrió a Marilyn Monroe y al revival de los iconos juntándola con James Dean en el mismo anuncio para su Mercedes-Benz GLK.

Seguro que nuestro querido comentarista Bestboy tiene una opinión bien formada sobre este anuncio de Audrey Hepburn y el chocolate.

En Trendencias | Audrey Hepburn, la vida de un icono tras 20 años de su muerte En Trendencias | El libro de moda de la semana: Just being Audrey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios