Publicidad

La receta de Jennifer Lopez para aprender a quererte a ti misma y descubrir lo que te apasiona con ayuda de terapia

La receta de Jennifer Lopez para aprender a quererte a ti misma y descubrir lo que te apasiona con ayuda de terapia
Sin comentarios

Según un estudio de la OMS, los servicios de salud mental se están viendo desbordados por los efectos de la pandemia en la mayoría de los países y el organismo ha señalado la necesidad de aumentar la inversión "en un sector afectado por un déficit crónico de financiación". Y es que todos nos merecemos vivir con el máximo grado de bienestar posible y algo como unas sesiones de terapia pueden marcar la diferencia. Testimonios como el que ha compartido recientemente Jennifer Lopez son un ejemplo y ayudan a derribar determinados prejuicios que, en muchas ocasiones, todavía nos llevan a no decir "esta tarde voy al psiquiatra/psicólogo" con la misma normalidad con la que reconocemos abiertamente ir al dentista o al fisio.

Si hay algo que la cantante y actriz transmite es confianza a raudales, prueba de ello es el espectáculo que dio el año pasado en la Super bowl, con el que dejó claro que a sus cincuenta años está más en forma que nunca. Sin embargo, esa confianza es algo que Lopez ha tenido que trabajar descubriendo con ayuda de terapia lo que verdaderamente significa el amor propio.

Lo ha contado en el programa de entrevistas de la firma Coach, de la que es embajadora: "recuerdo cuando iba a terapia a finales de mis 30y hablabamos mucho sobre quererte a ti misma. Yo pensaba que ya lo hacía pero obviamente estaba repitiendo todo aquello en mis relaciones con lo que no parecía que me quisiera", ha explicado a Jay Shetty durante la conversación.

Lo que pasaba es que la artista "ni siquiera el concepto" de lo que significaba quererse a uno mismo. "Me llevó tiempo, es un viaje que no termina". Eso sí, lo que ha aprendido con el tiempo de sus relaciones pasadas le ha servido para saber cuál es su verdadera "llamada": "empoderar, inspirar y entretener" a la gente con su música.

Jennifer Lopez

Es por todo ese tiempo y trabajo que ha invertido en su psique que sabe bien lo difícil y "la presión" que se puede llegar a sentir para encontrar tu propósito en la vida pero tiene algunos consejos:

"Lo más importante es escucharte y, sobre todo, las palabras que te dices a ti misma porque lo que dices y lo que piensas se convierte en tu realidad", ha dicho la cantante de Ain't Your Mama, que también ha contado que intenta inculcarle esta idea a sus hijos.

La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio y la puedes ver íntegra aquí:

Fotos | Instagram de Jennifer Lopez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio